sábado, 9 de febrero de 2008

El Grupo 2002, campeón de la Copa de la Reina

Las murcianas cumplen todos los pronósticos y revalidan el título copero sin ceder ni un solo set

No hubo lugar para sorpresas. El Club Atlético Voleibol Murcia 2005 ya es campeón de la Copa de la Reina, como todos auguraban, tras vencer por la vía rápida al Voley Sanse, por 3 sets a 0 (25-16, 25-15, 25-15). Las chicas de San Sebastián de los Reyes, auténtica revelación del torneo, no pudieron evitar que las murcianas sean campeonas, sin haber cedido un set en ninguno de los tres partidos disputados.

De este modo, el Grupo 2002 va camino de conseguir de nuevo el triplete este año, en lo que a competiciones nacionales se refiere. Ya conseguidas la Supercopa y la Copa de la Reina, sólo les queda por revalidar la Superliga Femenina, en la que actualmente ocupan el primer lugar.

En Europa, las actuales campeonas de la Top Teams Cup (lo que podría considerarse la Copa de la UEFA en el ámbito futbolístico) tienen este año la posibilidad de lograr el máximo título continental, la Indesit Champions League. De hecho, son el único conjunto que ya tiene el billete para la Final Four, como equipo organizador. La Champions sería el último requisito por conseguir, para formar parte del cuadro de honor del voleibol femenino europeo.

Club Atlético Voleibol Murcia 2005-Voley Sanse

XXXIII Copa de la Reina
Final
Centro Insular de Deportes
Las Palmas de Gran Canaria

Sets: 0-1 (16-25, 23 min.), 0-2 (15-25, 24 min.), 0-3 (15-25, 20 min.)

No hay comentarios: