Increíble, pero cierto. El C.A. Voleibol Murcia 2005 ha perdido, después de cuatro meses sin hacerlo, un partido de la Superliga Femenina EVE. Lo ha hecho, además, de una muy dolorosa forma, al desperdiciar una renta de 2 sets a 0, en su visita a un gran Ícaro Palma, que tiró de casta para remontarle el partido al todopoderoso equipo murciano. A pesar de la derrota, las chicas de Paulo Coco mantienen el liderato, mientras que gracias a este triunfo, las canarias ascienden al segundo puesto, en detrimento de Spar Tenerife Marichal.
El partido siempre fue muy igualado, mas sería el Grupo 2002 quien se anotara los dos primeros parciales, por unos apretados 21-25 y 20-25. Destacó la polaca Glinka por el lado murciano, y la puertorriqueña Auera Cruz por el de las isleñas.
En el que podía ser el último set del partido, el tercero, todo siguió el mismo camino, salvo el resultado. Esta vez la moneda caería del lado canario, por 25-23, cuando parecía que las murcianas ya tocaban la victoria.
El sumum de la batalla llegó en el cuarto set, que se decidió por un maratoniano resultado. Tras un intensísimo duelo, el Ícaro igualó el choque, adjudicándose la manga nada menos que por 30-28.
Llegó entonces el momento decisivo, y las murcianas parecieron acusar el exceso de competición, cediendo el último set por 15-9. De todos modos, no se puede restar ningún mérito a las chicas de Ernesto Rodríguez, que ganaron merecidamente, y adquieren de este modo una inyección de moral de cara a su próximo duelo, frente a Tenerife Marichal.