
RCD Espanyol y Real Murcia firmaron tablas en el encuentro correspondiente a la 10ª jornada de liga, que enfrentó a ambos conjuntos en el Estadio Lluis Companys de Barcelona. Los granas consiguen así un valioso punto, de cara a un posible final de liga con la permanencia en el aire.
No se puede hablar de un partido entretenido ni mucho menos. No sobraron las ocasiones de gol, y cuando existieron, tuvieron mayoritariamente como protagonista bien a Notario, bien a la defensa murcianista, bien a los dos en conjunto. La única opción clara de gol que disfrutaron los visitantes fue para Regueiro, cuyo disparo despejó el defensa Chica casi dentro de la portería.
Por su parte, la zaga perica atacó con más asiduidad, llegando a un último tramo de partido en el que prácticamente todo el juego discurría cerca del área grana. Hay que destacar por lo mismo el buen papel en tareas defensivas del conjunto entrenado por Lucas Alcaraz, cuyo principal mérito fue acabar el partido con su portería imbatida.
Tras esta visita, el Real Murcia piensa ya en el partido de este domingo, cuando recibirá por vez primera en Nueva Condomina al Deportivo de la Coruña. Los gallegos, con 9 puntos en 10 partidos, vendrán a buen seguro a dejarse la piel por los 3 puntos, algo que no podrá comprobar un pimentonero, Paco Peña, que se perderá el encuentro por acumulación de amarillas.
Fuente: http://www.realmurcia.es
1 comentario:
Este Real Murcia es intragable. Insufrible, vamos. Me aburrí con una ostra viendo este partido. Me dio hasta vergüenza que lo echara la Sexta y la viera toda España. Menuda exhibición de buen fútbol ofensivo... jaja Alcaraz al paredón!
Publicar un comentario