
El dominio del juego fue grana durante prácticamente todo el encuentro. Sin embargo, los locales no aprovechaban la constante posesión de la pelota, y apenas llegaban con peligro a la portería de Aouate. Así se llegó al final de la primera parte, con empate a cero en el marcador y una confusa impresión de que el Real Murcia era dueño del partido.
Prácticamente diez minutos después de que el colegiado diera por iniciada la segunda mitad, llegaría el primer varapalo para los grana. Xisco aprovechó un pase en profundidad y batió a Notario, colocando el 0-1 a favor de un Depor que apenas había llegado antes a la portería rival.
Intentó entonces reaccionar el conjunto local, si bien todos los intentos fueron en vano. Lejos de colocar de nuevo las tablas en el marcador, tuvieron que ver cómo un nuevo contraataque daba lugar, en el minuto 72, al segundo gol gallego, obra del mexicano Guardado. Para colmo, los grana se vieron durante la recta final del partido con 10 hombres sobre el terreno de juego, tras la lesión de Pignol, y la incapacidad de realizar cambios, puesto que ya se habían realizado los tres reglamentarios.
Temporada 2007/2008
Jornada 11
Día » 04/11/2007
Hora » 17:00 Horas
Estadio » Nueva Condomina
Espectadores: 24.310
Real Murcia » Notario, Pignol, Mejía, Arzo, Marañón (Jofre, 62'), Richi (Abel, 62'), Pablo García (Movilla, 70'), Gallardo, Regueiro, Baiano e Íñigo.
R.C.D. Coruña » Auoate, Manuel Pablo, Piscu, Coloccini, Filipe, De Gúzman, Sergio, Verdu (Juan Rodríguez, 79'), Cristian (Lafita, 72') y Xisco (Bodipo, 67').
Goles » 0-1. Xisco (56'). 0-2. Guardado (72').
Árbitro » Iturralde González. Amonestó a los visitantes Manuel Pablo y Cristian
Fuente: http://www.realmurcia.es
1 comentario:
Al Murcia le dieron de su propia medicina. Es un equipo que no juega ni para atrás, con un centro del campo que sólo sabe destruir y con unos delanteros que no le meten un gol ni al arco iris. Si seguimos así, mal vamos.
Publicar un comentario