
Se adelantó el conjunto murciano con un gol del brasileño Wilde (min. 6), que batió al meta Krystian tras un pase del también brasileño Vinicius. Reaccionaron rápidamente los polacos, y en el minuto 9 Andrrey colocó de nuevo las tablas en el marcador. Poco le duro la alegría al Clearex, ya que Vinicius volvió a adelantar a ElPozo 2 minutos después (1-2, min. 11).
Los polacos no se amilanaron, y acosaron la portería de Juanjo repetidas veces, sin éxito. Así, sería ElPozo quien sumó un nuevo tanto que le otorgaba una cierta tranquilidad. Su autor fue el máximo goleador del equipo en esta Ronda Élite, Wilde (1-3, min. 29), quien, con 7 tantos en 3 partidos, se desquitó del todo de aquel amargo recuerdo que le acechaba desde el pasado año, cuando en este mismo torneo sufrió una aparatosa lesión que le mantuvo alejado varios meses de los terrenos de juego.
A pesar del resultado, el equipo polaco continuó jugando con la misma intensidad de todo el partido, sin tirar la toalla en momento alguno. Finalmente, el esfuerzo se vio mínimamente recompensado con otro tanto, obra de Filipczak, en el último minuto de juego, que dejaba el marcador en 2-3 a favor de ElPozo. Éstos regresan a Murcia con la mente puesta ya en el próximo martes 23, cuando tratarán de seguir la racha de victorias frente al Azkar Lugo.
Fuente: http://www.elpozomurcia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario