Fue un partido bastante soporífero en su primera mitad, sin prácticamente ocasiones de peligro para ninguno de los dos equipos. Los locales saltaron al campo muy nerviosos, e incluso fueron pitados por su público en algunos momentos de imprecisión. Por su parte, el Murcia comenzó bastante más concentrado que su rival, y se mostró mejor plantado en el campo, llegando a inquietar –aunque poco- la portería de Abbondanzieri. Una de las primeras llegadas de los murcianos, en el minuto 4, y que pudo decidir el rumbo del partido, acabó con un centro de Quique De Lucas cortado con las manos por el getafense Belenguer, algo que no vio el árbitro Ramírez Domínguez.
El descanso supuso un revulsivo para el Getafe, que volvió a pisar el césped con la mente puesta en comerse a los granas desde el primer momento. Poco tardaron en llegar a la portería de Notario, y no en una ni dos, sino en repetidas ocasiones. Así, en el minuto 54 De la Red dejó en bandeja el balón a Kepa con un enorme centro, y éste puso el 1-0 en el marcador.
El gol supuso un verdadero mazazo para los murcianos, que cinco minutos después verían cómo Casquero se plantaba ante Notario y anotaba el segundo gol de su equipo. En cinco minutos se fue al traste el buen trabajo realizado hasta ese momento por los jugadores de Lucas Alcaraz, que albergaron un mínimo de esperanza tras la expulsión con roja directa a Kepa, tras agredir a Mejía. No obstante, la defensa del Getafe había encontrado su sitio, y las llegadas del Murcia se quedaban muy lejos de la portería rival.
No hay comentarios:
Publicar un comentario