Suma y sigue. El C.A. Voleibol Murcia 2005 se anotó una nueva victoria en la Superliga Femenina EVE, y se mantiene líder, con 36 puntos, seguido de Ícaro Palma y Spar Tenerife Marichal. La víctima de las murcianas esta semana fue el C.V. Benidorm, que sucumbió por un claro 3-0 (25-16, 25-21 y 25-17), tras lo cual las valencianas descienden a la penúltima posición en la tabla.
Quizá lo más llamativo de este encuentro, fue no ya el juego en sí, sino el lugar donde se desarrolló. Y es que las chicas de Paulo Coco abandonaron su cancha oficial, el Pabellón Príncipe de Asturias, por la que será la sede, los próximos 5 y 6 de abril, de la Final Four de la Indesit Champions League, el Palacio de los Deportes.
Lo cierto es, que aparte de la notable diferencia en cuanto al aforo de una y otra cancha, la afluencia de aficionados fue aproximadamente la misma que en los partidos disputados en el Príncipe. Ante semejante vacío en la grada, solo cabe esperar que en esa cita histórica para la que ya no falta siquiera un mes, los murcianos seamos conscientes de la importancia de estar al lado del equipo de nuestra tierra, y en el Palacio no quepa ni un alfiler.
Último punto del partido
No hay comentarios:
Publicar un comentario